Post by ocelot on May 15, 2007 1:09:26 GMT -3
Holasss como están todos?? Espero que estén bien ya que se que el Server va para atrás, es muy lindo ver como me recuerdan ^^ verdad sépanlo y lo digo por todos ya que veo que la gente que no me quiere me sigue escribiendo para recordarme ciertas cosas pero bueno un gran saludazo también ah esa pareja inseparable que a pesar de todo me han alentado varias beses ah seguir con todo esto, fueron muy importantes en este Server, otra persona que fue gran enemigo de ellos también fue un buen partido para este Server que colaboró con un nuevo foro para el Server que es sanyi.mundoforo.com mírenlo esta lindo ^^ en ese foro íbamos ah tener moderador y todo iva ah estar mas cómodo pero bueno la verdad que fue lindo estar mientras duro, bueno el motivo de no seguir es por como dijo un user en otros post es que se nos fue de las manos jeje si Sandro no se preocupo menos lo podría hacer yo aquiyo se que Sandro ya no puede con todo esto y que ah perdido mucho con este Server es una lastima de ver como cierta gente lo esta arruinando y que “Sandro” seas tan siego de no ver quien se las esta mandando man yo no pido nada con esto la verdad es que estoy aliviado de no ser mas GM es un alivio ya que no se podía entrar al mu porque encontrabas cambios malo o buenos y uno sin saber nada l gente te atacaba con preguntas creo que mínimo merecíamos un mail con las novedades del Server para tener una mínima noción de que contestarle ah la gente o porque estaba caído, cuantas horras cuando SANNY se conectaba hablábamos dos palabras y se iva enseguida sin escuchar ah sus GM esta bien que no le interese mucho ya por los gastos q le han causado “pero lo ase por que le gusta” eso es lo que nos comento no quiero aclarar lo que le gusta, ojo no estoy ni ofendido ni nada la verdad como vuelvo ah repetirles estuvo muy lindo estar con todos ustedes el tema es que había un importante descuido en todo el Server pero bue... SANNY revisa todo mannnn ¡!! Ni idea porque no tengo el GM nose que abra pasado o que se yo que paso igual no me interesa seguir ya q no están las cosas como se devén estar pero por lo menos tene la delicadeza de avisar para eso esta el msn jeje pero bue tundras tus motivos para hacer lo que ases o como te manejas que se yo después de todo yo estuve sirviendo en tu Server x lo menos me merecía un aviso mínimo.
Bueno amores gente musanyiniana se q me voy ah encontrar con cualquier cosa abajó de este post pero bue no es mi intención dar indirectas ni nada solo eso es una despedida de todo esto que fue verdaderamente una linda experiencia para mi sea mala o buena me han enseñado mucho con todo se merecen todo lo mejor ah toda la gente que me acompaño en el Server bueno gente los dejo con un gran saludo y abraso.
QUIERO DAR UN SALUDO AH LOS SIGUIENTES PJ
MetaL-SluG Draco [LOCURA] SANNY SANNY2 Gogui SirMarcus CasanovaDL
Capy BladeKing Saga Hexent MagaSoDeOz Malevo LARA BROLY TAIKAN BK-Shadow y ah –ShadoW-
Bue se me termina la hoja ^^ se que olvido de muchos pero igual es para todos igual suerte y asta luego muchos logros para todos ^^
Bueno amores gente musanyiniana se q me voy ah encontrar con cualquier cosa abajó de este post pero bue no es mi intención dar indirectas ni nada solo eso es una despedida de todo esto que fue verdaderamente una linda experiencia para mi sea mala o buena me han enseñado mucho con todo se merecen todo lo mejor ah toda la gente que me acompaño en el Server bueno gente los dejo con un gran saludo y abraso.
QUIERO DAR UN SALUDO AH LOS SIGUIENTES PJ
MetaL-SluG Draco [LOCURA] SANNY SANNY2 Gogui SirMarcus CasanovaDL
Capy BladeKing Saga Hexent MagaSoDeOz Malevo LARA BROLY TAIKAN BK-Shadow y ah –ShadoW-
Bue se me termina la hoja ^^ se que olvido de muchos pero igual es para todos igual suerte y asta luego muchos logros para todos ^^