|
Post by gogui on Apr 26, 2007 21:05:35 GMT -3
LO PRINCIPAL ES QUE ELLOS PUEDEN BANNEAR A UN PJ POR ESTAR PK O POR MATAR UN GM PERO DA LA CASUALIDAD Q LOS GM TIENEN LA VENTAJA DE QUE PUEDEN MOVERSE DE MUNDO A SU ANTOJO YO TB USE Y ABUSE DE ESAS FACULTADES DE LOS GMS. PERO EL CASO NO ES ESE. ES QUE CUANDO LOS PJS NORMALES O INFERIORES (SEGUN MAGASODEOZ) QUIEREN LEVELEAR EN LOS SPOTS MAS CONCURRIDOS NO SE PUEDE... ¿POR QUE? PORQ EL NIÑO FULL DE MAGASODEOZ ESTA LEVELEANDO Y ROBANDOLE EL SPOT A LOS DEMAS. A QUE QUIERO LLEGAR CON ESTO, QUIEREN SER RESPETADOS? RESPETEN A LOS DEMAS PJS QUE TB MERECEN LEVELEAR OTRA COSA LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES Q UN GM Q ROGO POR SU PUESTO QUIERA SER RESPETADO VAMOS PONGAMONOS LAS PILAS Y HAGAMOS EL JUEGO COMO CORRESPONDE ¿SI? ENTRE USTEDES MISMOS SE ESTABAN TIRANDO BASURA HACE UNOS DIAS Y AHORA RESULTA QUE "SON LOS DEMAS PJS LOS QUE SIEMPRE HABLARON MAL DE USTEDES" SABES Q ES LO MAS PATETICO QUE TODAVIA MAS DE UNO DE USTEDES PIENSAN Q SOY UNA CRIATURA , TAL VEZ SEA ASI, PERO DIGO ¿USTEDES SERAN TAN SUPERADOS COMO HACEN APARENTAR? VAMOS VIEJOS CASI TODOS ESTAMOS GRANDES PARA JUGAR A ESTE JUEGUITO QUE A MAS DE UNO LE GUSTA ENTONCES DEJEN DE PELOTUDEAR Y MIRENSEN FRENTE A UN ESPEJO QUE LES ASEGURO SERIAN MUCHISIMO MAS CHICOS QUE YO NO TENGO NADA MAS QUE ESCRIBIR, ESPERO QUE NO SEA TAN DIFICIL ENTENDER LO QUE ACABO DE ESCRIBIR PORQ A MI CRITERIO A LA EDAD DE TODOS USTEDES NO ESTA DE MAS UNA CRITICA CONSTRUCTIVA DE PARTE DE UN CHICO AL QUE SEGUN EL TRATO DE USTEDES ES UNA CRIATURA SALUDOS EN ESPECIAL A LOS GMS ESPERO QUE SIGAN CON LA BUENA ONDA DE SIEMPRE BYE
|
|
ocelot
Junior Member
|
Post by ocelot on Apr 28, 2007 0:18:32 GMT -3
Holaaaa!! ok, aca nadie pide respeto amiguito mago simplemente ustedes se tienen que comportar, desde que vos descubriste el error de el mana shield vos empezaste ah matar por el tema de la guild y tu injusta guerra de clanes que al que cruzabas y era integrante de esa guild lo matabas por eso y si lo volvias ah cruzar lo volvias ah matar asta q con el correr del tiempo bisté que es divertido matar y burlarse de los GM ya que vos mismo posteaste una idea de EVENTO y decía y si jugamos ah matar GMS ósea no hay mucho q explicarte y me canse de escuchar que OCELOT ¡!!GOGUI ME MATA, HAY OCELOT GOGUI NO DEJA LEVIAR y entonces gracias a tus divesiones se aplico esta decisión sabes cuales son las soluciones para no tener que soportar estas reglas, bueno gracias por leer y espero que sepas entender que lo que ases repercute en mi ok de todos los user. ok suerte ah todos chau ^^
|
|
|
Post by gogui on Apr 28, 2007 0:38:13 GMT -3
MIRA AMIGUITO BK GM !!!!! SOS LA PERSONA MENOS INDICADA EN VENIR A CONTRARESTAR MI POST PUESTO QUE: 1° VOS NOS DISTE EL CALCE PARA ENTRAR EN TREN DE JODA CON USTEDES Y EMPEZAR A MATARNOS MUTUAMENTE 2° LO DE JUGAR A MATAR GMS NO LO POSTEE YO LO HIZO RO Y SABES BIEN QUE LO HIZO MUY EN BROMA 3° VOS SOS EL PRIMER GM QUE VEO EN UN MU Q HACE FIGURAR EN LA PANTALLA QUE UN PJ ES PT. DECIME A VOS SI TE PARECE CORRECTO HACER ESO PUESTO QUE VOS SOS LA PERSONA Q QUIERE RECIBIR RESPETO SIN DARLO 4° NO TE OLVIDES QUIENES FUERON LOS QUE TE APOYARON CUANDO ANDABAS LAGRIMEANDO PORQ MAGASODEOZ SE HIZO GM. Q SANDRO NO ME DA BOLA!!!! QUE SANDRO LES PONE SETS FULL Y A MI NADA!!!!!!! QUE ME EMBOLA Q LE HAYA PUESTO DOS STAFF FULL EN EL BAUL. QUE ESTO ES MUNDO DE NADIE? ? ESTA BIEN COMO LO DIJE O VOS LO DECIS MEJOR? TE ANDABAS QUEJANDO QUE SANDRO TE CAMBIO EL SET DRAGON +13 POR UN BRONZE? ? QUE COMO IBAS A SEGUIR GASTANDO PLATA EN ESTE SERVER QUE APARTE DE SER MUNDO DE NADIE ERA UNA MIERDA!!!! 5° A VOS PRINCIPALMENTE TE MATO SIN USAR EL MANA SHIELD Y EN EL QUE TODOS ESTABAN DE TESTIGOS, LA FORMA EN Q ME TRATABAS Y TODO LO QUE PASO. QUE SANDRO SE ENTERE DE DONDE VIENE TU CALENTURA. QUE SIENDO UN BK FULL (APARTE DE SER GM) Y NO PUEDAS MATAR UN MAGUITO PT O PEDORRO COMO ME DECIS VOS!!!!!! 6° VOS MISMO ME DIJISTE PARA QUE MIERDA ESTA EL QUITARSE EL PK DE LA PAGINA SI TODOS VAN A ANDAR LLORANDO!!!!!! MIRA OCELOT REALMENTE PENSE QUE ERAS BUEN TIPO, HOY MAGASODEOZ ME DIJO QUE NOSOTROS TENEMOS CELOS DE QUE A EL LO HICIERON GM. DEPUES SE RETRACTO Y ME DIJO QUE DISCULPE QUE TENIA RAZON QUE EL UNICO QUE CELOSO SOS VOS CELOSOS NOSOTROS CUANDO ERAMOS LOS UNICOS QUE TE APOYABAMOS CUANDO NOS DECIAS QUE TE IBAN A QUITAR EL GM Y OTRA COSA AMIGO BK NO NECESITO QUE ME EDITEN PARA PODER REVOLCARTE POR LORENCIA!!!!! SALUDOS Y QUE SIGAS BIEN EN EL MUNDO DE NADIE
|
|
|
Post by La Ro! on Apr 28, 2007 0:48:27 GMT -3
La verdad... Pensar que te apoyamos en todo... Que vos nos hiciste molestar de esa manera... y despues nos bajes el hacha La verdad ocelot o tenes un problema de doble personalidad que tenes que hacerte tratar urgente en el psicologo o realmente no te entiendo Sinceramente estoy muy desilucionada de vos, pero no creo que eso te importe despues de la manera en que nos estas tratando. Supongo que a vos no hay q creerte nada Sabes que vamos a seguir igual, nosotros no tenemos problemas de doble personalidad Despues de todo creo que no hacemos nada malo, en primer lugar te comente mas de una vez lo de quitar pk de la pagina, vamos ocelot q tan tonto hay que ser para no poder entender que hay hasta un ranking de asesinos En fin creo q no le estoy quitando el pan a nadie volviendome pk De todas formas si no quieren que haya pk que saquen de la pagina para quitarselo creo que seria la forma mas adecuada para poder tratar ese tema no te parece? Aunque pensandolo bien se que tu calentura no viene por ese lado Sabes de mas la respuesta ocelot no necesito contestarla Un saludo a mi flia y a todos los q me estan mirando XD
sayonara
|
|
|
Post by hatred on Apr 28, 2007 6:27:39 GMT -3
me parece de mal gusto q pongan sus sentimientos o temas personales en esto q es solo un juego algo q se supone "divierte" y no enbronca, esto es para q la gente la pase bien se haga de amigos y no de enemigos. con el asunto del PK es verdad q en la pagina esta el rancking de PK, por lo tanto uno tiene todo el derecho de hacerlo, pero creo q todo tiene un limite, porq ahi PJ'S q no quieren ser parte de ese juego, solo quieren divertirse y poder hacer sus recet disfrutando de un juego con amigos o solo, pero divertirse. pero creo q la gran mayoria q son PK no lo son solo por qrer divertirse sino q ahi muchos PJ'S q no tienen respeto por el projimo y no respetan los spot, ya q son mas grosos y no le podes sesir nada porq te matan o solo no te dejan levear, y otros solo vienen y te matan porq se les dio la gana, entonces lo q OCELOT y el resto de los GM'S hicieron es solo para poder parar un poco con los PJ'S q son PK de una forma conpulsiva, y no para aqllos q solo lo hacen para joder, ya q todo joda tiene limite y ahi q saber donde termina. ademas si es solo por demostrar q uno es "mejor"(por decirlo de alguna manera) quiero informarles q existe la "war" sepanlo. con respecto a la "calentura" de OCELOT yo no opino ya q no se nada sobre ese tema. bueno espero q puedan solucionar sus problemas, o por lo menos q no nos involucren a nosotros los user, ya q si estamos aca es porq nos qremos divertir y pasarla bien (bueno la gran parte). Saludos =)
|
|
|
Post by locura on Apr 28, 2007 7:03:16 GMT -3
no se porq se la agarran con los GM'S si los q estan haciendo q ellos tomen esas medidas son ustedes mismos (los PK'S), ellos solo estan respondiendo a los pedidos de los user para q se pueda jugar bien, porq ustedes no nos dejan levear y lo q es peor aun es q algunos no solo nos preocupamos por nosotros mismos sino q por los demas, porq abemos varios user (como yo y los GM'S) q dejamos de preocuparnos de como vamos en los ranckin, y le damos una mano a aqllos q recien enpiesan, a poder tener su primer recet y ustedes los PK no nos dejan ayudarlos, pero yo se q no son los unicos sino q tambien estan aqllos q te roban los spot, y te tenes q ir a otro lado por no poder levear (te roban toda la exp), y me parece q ya q han puesto reglas a los PK, tambien deverian de ponerles reglas a los roba-spot, porq ahi muchos q para conscervar el spot deven matar a aql q biene y te obliga a ir a otro lado para poder levear. pero tambien estoy consiente de q esto es un juego, y q cada uno tiene su forma de jugarlo (ayudando, siendo PK, robando-spot,......) en fin son libres de hacer lo q quieran, pero ahi reglas y quieran o no se tienen q respetar. bueno jueguen, diviertance, pasenla bien,...
|
|
|
Post by Capy on Apr 28, 2007 9:53:07 GMT -3
Bueno, hace poco empeze a jugar al server, y veo muchos errores en cuanto a GM y User... 1º Gogui te vpy a pedir que moderes tu vocabulario, aunk no soy nadie para pedirtelo, pero no tengo pork soportar como degradas a un GM y leer las palabrotas que pones 2º Hay un GM llamdo MAGASODEOZ que dentro del juego, sepone ha hacer cargadas, degradada a otros user diciendoles o tratandoles de perdedores y de pt, y lo que acabo de ver en este tema que tambien juega y tiene ventajas... Un GM si se hace GM no tiene k jugar, si juega lo tiene que hacer con un pj de otro nombre y guardar su identidad. 4º A los user, si exigen respeto empiezen a respetar a los GM's ya que a un Gm le tenes que demostrar respeto si o si, o sino te llevaras un ban, lo mismo para lo GM's ustedes deben ser el ejemplo y no reirse o hacer cargadas o ablar cualquier cosa, usedes tienen el warp 5 un pequeño lugar donde tienen su baul y un tienda, para lo unico que sale un Game Master de ahi es para hacer eventos si no me equivoco. 5º Nadie es mas que nadie, yo le habia dicho a un GM y lo hago publico, que estaria bueno que vendan Set full, de esa forma cuando se caiga el server o le pase algo a la compu que da el server, tengan un fondo para arreglarlo al toque al mismo tiempo, los user tenga la posibilidad de poder tener un Set Bueno. 6º No es apto afirmar que tienes influencia sobre un GM o Moderador, o en las decisiones de un GM o Moderador, pues nadie en este servidor tendrá PREFERENCIAS ESPECIALES. Hacer a otros jugadores creer que tú tienes este poder para amenazar, impresionar o influir en ellos, estas acciones conlleva entre un baneo temporal de una semana, un mes y hasta el baneo total. 7º Tampoco se permiten venganzas sobre los Pj de un GM o Moderadores por un Baneo; en este caso se tomarán baneos de una semana, un mes o temporales, acompañadas por una foto de los sucedido. 8º Cualquier acusacion sobre un GM o moderador o hasta sobre un user, sera tomada si presentan minimo una foto, si la denuncia va por matar tienen k presentar 3 fotos minimas para que sean tomadas. 9º Aunque no siempre pudieras estar de acuerdo con la decisión de un GM o Moderador, por favor mantén tus objeciones a un nivel amistoso. Si no entiendes un baneo o piensas que es injustificado, por favor usa las vías disponibles. 10º (Game Master), quienes son los únicos encargados de mantener la paz y la igualdad dentro del juego, dando severos castigos, y puden desconectar a jugadores que no se porten como indican las normas del juego. Mas o menos les dejo mis ideas de como tendria que funcionar esto, tengo 18 años y llevo jugando al Mu desde los Ocho... 3 veces fui moderador, 2 Game master y una Administrador. Se que no es el lugar para pedirlo, pero quisiera pedir si pudieran habilitar el general para que podamos conocernos mas con los user y podamos vender y hablar por ahi, sin hacer abuso del general... Gracias Espero que mis palabras sean tomadas en cuanta, gracias y disculpen si molesto a alguien...
|
|
|
Post by gogui on Apr 28, 2007 17:59:55 GMT -3
JAJAJAJAJA NO SABIA HASTA QUE VI TU EDAD, EN REALIDAD PENSABA QUE SE TRATABA DE UNA PERSONA MAYO PERO AL VER TU EDAD VI QUE NI SIQUIERA VOS SABES QUE TE ESTAS HABLANDO CAPY TE DEJO UN SALUDO ENORME Y CUANDO APRENDAS Q ESTO ES UN JUEGO Y NO LA VIDA REAL VENI Y DECIME TODO LO QUE QUIERAS OK? ? CON RESPECTO A LAS PALABROTAS MOSTRAMELAS CUALES SON Y TE PEDIRE DISCULPAS hatred CON RESPECTO A NO MATAR AL PROJIMO. ME PARECE PATETICO QUE PONGAS ESO APRENDE VOS TB QUE ESTO ES UN JUEGO Y NO SEAS TAN CRIATURA DE PENSAR Q UN JUEGO DE COMPUTADORAS TE VA A LLEVAR A SER ALGUIEN MUCHO MEJOR PERSONA SALUDOS A TODOS Y SOY EL MAS PK DEL JUEGO PERO POR ALGO NO FIGURO EN EL RANKING Oo?
|
|
|
Post by hatred on Apr 28, 2007 18:33:31 GMT -3
jajaja gogui yo nunca dije q este server esta hecho para q seamos mejores personas, si no sabes interpretar lo q esta escrito no es mi culpa, ya q esta bien explicito. ademas en la pagina el ranckin de PK'S no esta andando, al = q el del devil square, por lo tanto no ahi porq ser PK ya q no estaras en el rankin. e hironicamente respeta al projimo o no pidas respeto . chau y saludos a todos.
|
|
ocelot
Junior Member
|
Post by ocelot on Apr 28, 2007 18:53:10 GMT -3
mira gogui como vos mismo dijistes esto es solo un juego y no algo personal, en tonces no entiendo porq estan involucrando asuntos personales, si tenes algo con decirme q no tenga nada q ver con el MU, te pido q lo hablemos por otro lado, ya q esto es solo para el mu. y con respecto a lo q dije sobre MagaSoDeOz era solo una joda ya q el estaba al ladito mio, porq los 2 vamos al mismo cyber. bueno como vos lo has estado repitiendo una y otra vez, esto es solo un juego, haciq juguemos y dejemos todo como esta, porq se esta convirtiendo en un desorden . y como ya te dije los temas personales van aparte chau los saluda OCELOT
|
|
|
Post by magasodeoz on Apr 28, 2007 19:01:13 GMT -3
MagaSoDeOz ...
Bueno vengo a aclarar cosas que se dicen en el server ... y aclarar lo que dijo OCELOT es verdad ... vamos al mismo cyber somos amigos y weno es verdad ... el me lo dijo A MI ! ... no se por que los user's se tienen que meter en nuestros problemas personales ... ya que al fin y al cabo eso no forma parte del juego
Cambiando de tema .... con eso que dicen de los ROBA-SPOT's ahor no se van a poder quejar ni de MI NI DE NADIE ... ya que hay SPOT's NUEVOS en Stadium ... desde HOY ... asi que ahora no pueden quejarse de NADA ok ?? --- y si a mi me sacan el GM puede ser que sea mejor para mi mismo ya que voy a dejar de tener problemas con algunos USER's ...
Atentamente : MagaSoDeOz ..
|
|
|
Post by Capy on Apr 28, 2007 19:07:54 GMT -3
VAMOS VIEJOS CASI TODOS ESTAMOS GRANDES PARA JUGAR A ESTE JUEGUITO QUE A MAS DE UNO LE GUSTA ENTONCES DEJEN DE PELOTUDEAR Y MIRENSEN FRENTE A UN ESPEJO__________________________________________________ EN ESTE SERVER QUE APARTE DE SER MUNDO DE NADIE ERA UNA MIERDA!!!!__________________________________________________ 6° VOS MISMO ME DIJISTE PARA QUE MIERDA ESTA EL QUITARSE__________________________________________________ Toda palabra que no aparece en el diccionario o que el mismo diccionario trate de palabra bulgar, son palabras inadeuadas, en otras palabras: "MALAPALABRAS"... La otra nose a que queres llegar con mi edad, la edad no tiene nada que ver, lo que realmente importa es lo que saves y lo que sos, acordate que tu comportamiento en el juego refleja tu persona en la vida real, aunque lo nieges es asi. haaa, y si esto es un juego, para que te calentas posteando y quejandote, si despues de todo en un juego, o es un mundo tambien aparte de un juego??, vos mismo lo dijiste, mira: SALUDOS Y QUE SIGAS BIEN EN EL MUNDO DE NADIEY se bien de que estoy hablando, y te voy a decir todo lo que quiero porque el arrogante y el que esta en falta sos vos, te quejas de los GM's y te estas portando igual a lo que te quejabas, reflexiona un toke, sentate y tomate un cafe y despues que estes mas calmado hablamos... Si hubieras jugado, al Global, al marinet o al los de Muronet seguro que ya estarias baneado por un mes en el foro nomas, por tu actitud, y al igual que esos server, yo tomo que gritan cuando hablan en mayuscula. Gracias
|
|
|
Post by gogui on Apr 28, 2007 19:13:01 GMT -3
MIRA CAPY LLEVAS UN DIA EN EL JUEGO... CREO QUE NO NECESITO DECIRTE NADA MAS SEGUNDO hatred DIGAS LO QUE DIGAS VOS ESTAS MAS METIDO QUE YO EN ESTE JUEGO SINO NO ME HUBIERAS RESPONDIDO LO DEL PROJIMO DEJALO PARA LA IGLESIA... BESOTES PARA VOS OCELOT, LA VERDAD QUE TENES RAZON LAS COSAS PERSONALES LAS DEJEMOS PARA OTRO MOMENTO PERO FIJATE BIEN LO Q HICISTE LA VEZ PASADA PUESTO QUE LA JODA LA EMPEZAMOS ENTRE TODOS Y TENDRIA QUE HABER TERMINADO ENTRE TODOS MAGASODEOZ SOS UN PENDEJO BASTANTE PIOLA NO TENGO PORQUE QUEJARME DE VOS SI AL FINAL DISTE LA CARA COMO CORRESPONDIA OTRA COSA PARA MI LOS ROBA SPOT NO EXISTEN, SI HAY SPOT ES PARA TODOS Y SI UNO LOS MATA POR ROBARLE EL SPOT, BUENO ES CUESTION DE VOLVER AL LUGAR DONDE ESTA EL SPOT Y TRATAR DE ADUEÑARSELO Y BUENO SI A NADIE LE GUSTA QUE LOS MATEN, LA UNICA SOLUCION QUE LES PUEDO DAR ES QUE SE HAGAN UN MAGO Y SE LLENEN DE MANA SHIELD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BESOS A TODOS, EN ESPECIAL A MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ME SIGUEN DESDE AQUI AHHHHH OTRA COSA CAPY, CERRA EL ORTO SI NO TE GUSTAN LAS PALABORTAS PONETE UN FILTRO
|
|
|
Post by gogui on Apr 28, 2007 19:15:32 GMT -3
NO, ESCRIBO CON MAYUSCULA PORQUE SE ME ROMPIO LA TECLA BLOQ MAYÚS
|
|
|
Post by Capy on Apr 28, 2007 19:27:58 GMT -3
Jajaja, no me rebajare a tu altura, encima que haces doble post, te dio bronca que lo que yo te dije tubiera razon, es por eso que insultas?? y no puedo creer que el Administrador permita esto y no ponga un moderador en el foro, la verdad no hace falta estar un dia para darse cuenta como funciona esto... Me das pena y que los demas user posteen si me equivoco con este inrrespetuoso...
|
|