wrjox
New Member
|
Post by wrjox on Apr 30, 2007 8:20:28 GMT -3
:-Xmiren yo estaba en atalns de repente se conecto un gm (llama MagaDeOz) y le dije ke hay un problema con las cajas kundum +5 el me dice ni idea, el me pregunta donde las consegui le dije k no se lo podia decir por k lo iva a vociar. el me amenazon con banearme, le dije ke fue en atlans 2 (QUE ERA MENTIRA) entonces el me dijo te boy a banear. se ke no estuvo bien entonces le dije, baneame asi no te dire donde consegui las kajas, despues de un minuto le digo WOW TE LLAMO PARA INFORMARTE ALGO Y ME AMENAZAS el dice yo? amenazando? por eso te baneo.... le pregunte ante de k me baneara por que el esta asi el me dijo TENGO HAMBRE no es injusto? se lo e dicho a muxos gm otra razon por ke el ma baneo es ke el cre que dije coño y lo ke le dije fue conio en mi pais conio es wow cosas asi asombrosas. yo le dije conio tu si eres especial y el cre k fue con coño.. mi id es luisdr33 pj: bk_wrjox alludenme att: si para k me desbaneen tengo ke pedir pardon PERDON MagaDeOz debi decirte donde kaian las kundum sry debi respetarte mas
|
|
|
Post by wowposter on Nov 7, 2008 10:10:16 GMT -3
|
|