|
goku
Apr 30, 2007 20:34:02 GMT -3
Post by goku on Apr 30, 2007 20:34:02 GMT -3
me parece mu estu**** lo del baneo por lo del pk sino para q se pueden matar las personas puede q sea mamonpara unos pero algun dia lo van a hacer ellos tambn asi q no molesten pro eso del pk plz
|
|
ocelot
Junior Member
|
goku
Apr 30, 2007 20:58:54 GMT -3
Post by ocelot on Apr 30, 2007 20:58:54 GMT -3
Ok man mira no confundas un pk, con un pk conpulsivo el ban es para pk conpulsivos XD okas que sigas bien y cuida tus modales
|
|
|
goku
May 2, 2007 12:08:10 GMT -3
Post by gogui on May 2, 2007 12:08:10 GMT -3
me parece mu estu**** lo del baneo por lo del pk sino para q se pueden matar las personas puede q sea mamon para unos pero algun dia lo van a hacer ellos tambn asi q no molesten pro eso del pk plz VEAMOS, A VER SI ENTIENDEN ALGO DE GRAMATICA. COMO VERAN MARQUE UNAS PALABRAS. LA PRIMERA ESTA CON ROJO Y CREO SI NO VI MAL TIENE PUNTOS SUSPENSIVOS LA OTRA PALABRA PRIMERO, ES UNA PALABRA QUE EN EL DICCIONARIO REAL DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA NO FIGURA ASI QUE NO ES UN INSULTO. ENTONCES EL QUE DEBERIA CUIDAR SUS MODALES SOS VOS OCELOT PORQUE EL NO TE DIJO NADA. SALUDITOS
|
|
|
goku
May 2, 2007 13:30:00 GMT -3
Post by Capy on May 2, 2007 13:30:00 GMT -3
Diccionario Real de la Academia Española: MAMON = adj. Que todavía está mamando.
Ese es un diccionario español, al echo de que este es un server argentino, la palabra mamon, nos lleva a Buscar que significa mamando: "que un sige subcionando del pecho de una mujer" - Vulgarmente en argentina mamar o decir que la mamas, conlleva a dar a entender que estas chupando o subcionando el Organo Sexual Masculino... Sea el caso o no, la palabra mamon es de uso inapropiado, que significa palabra vulgar... ese es lo que dan a entender los diccionarios... Y segui cuestionando a los GM que vas por buen camino, para controlar a los GM estan los Admin. en todo caso mandale un MP diciendo k por ahi se equivoco a ese GM... Si esa palabra no figurara en el diccionario, seria tambien una palabra vulgar, o sea una mala palabra
|
|
|
goku
May 2, 2007 18:16:28 GMT -3
Post by La Ro! on May 2, 2007 18:16:28 GMT -3
Diccionario Real de la Academia Española: MAMON = adj. Que todavía está mamando.
Ese es un diccionario español, al echo de que este es un server argentino, la palabra mamon, nos lleva a Buscar que significa mamando: "que un sige subcionando del pecho de una mujer" - Vulgarmente en argentina mamar o decir que la mamas, conlleva a dar a entender que estas chupando o subcionando el Organo Sexual Masculino... Sea el caso o no, la palabra mamon es de uso inapropiado, que significa palabra vulgar... ese es lo que dan a entender los diccionarios... Y segui cuestionando a los GM que vas por buen camino, para controlar a los GM estan los Admin. en todo caso mandale un MP diciendo k por ahi se equivoco a ese GM... Si esa palabra no figurara en el diccionario, seria tambien una palabra vulgar, o sea una mala palabra Ok, empecemos con la lección del día... ;D En primer lugar para cuestionar la cultura, educación o conocimiento de otra persona, tenemos q´saber hasta q´punto lo q nosotros conocemos o aprendimos a medida q´fuimos educados en cualquier ámbito, es aceptable al nivel cultural d´otras personas... (Llamo a esto hogar, escuela, colegio, o interacción humana d´cualquier naturaleza o grupo social como se dice en sociología)(Aclarando para los menos entendidos, q´nivel cultural no significa nivel social, simplemente conjunto d´constumbres o conocimientos q´comparten entre si un grupo especifico d´personas)... Bueno Capy... Lamento decirte que echo como decis vos, se escribe con una h al principio... Esto quedaria algo asi : HECHO... Continuemos Capy... La palabra subcionando no existe en el Diccionario de La Real Academia Española. Creo q´lo q´quisiste poner fue SCCUIONANDO. Por lo tanto, he de considerar q´vos a tu punto d´vista colocaste una mala palabra en el post?? A lo q´hay q´explicarte tambien q´no existe un Diccionario Real de la Academia Española... Sino El Diccionario de la Real Academia Española... Lo cual paso a explicarte... Todos los diccionarios impresos son reales... Forman parte de la realidad tangible q´t´rodea... A tu nivel: Todas esas cositas q´podes tocar. Estaría de mas el decir... El real diccionario, el real escritorio, la real computadora... No lo ves asi???... Por ultimo,no voy a decirte cuantos puntos ni comas te comiste... Eso practicalo en casa con mamá y papá... De todos modos si una palabra no se encuentra en el Diccionario no significa necesariamente q´es inadecuada para el uso común. La Real Academia Española incorpora nuevas palabras a medida del transcurso del tiempo y de la fusión de cultura a nivel mundial... No existen las malas palabras capy, solo existe la gente q´le da un mal uso... Y eso es una gran diferencia... De todos modos la forma de expresarse depende d´cada uno y no de si somos mal educados o no... En España pingo quiere decir caballo, chuño para los indios no es ninguna palabra fuera d´lugar ni vulgar. Andate al carajo... Realmente es algo q´no es desubicado de ninguna manera, dado q´carajo es el soporte en el mastil principal de los barcos donde se mandaba a los marineros a modo de castigo... Etc, etc, etc... Mamón no es mala palabra... Aquí solo jugó la mente podrida de ustedes... Conclusión... Tus comentarios estuvieron absolutamente d´mas ... ;D Y eso si es divertido... Sayonara....
|
|
|
goku
May 2, 2007 18:34:01 GMT -3
Post by Capy on May 2, 2007 18:34:01 GMT -3
nena, te quiero ver si podes estar todo el dia, mas de 12 horas diarias conectado en servidores y en foros veras como se te cansaran los dedos y omitiras detalles como la H o en ves de poner que lo remplazo con un K... La otra, buca en el buscador de google y pone la palabra Diccionario Real de la Academia Española y fijate a donde te lleva... Mas alla de lo que las palabras significa, decime que significa la palabra "CONCHA"??, esta bien, que alla una isla con ese nombre o que le llamen asi al caparazon de una tortuga, y bla bla bla... ahora a la palabra concha ponela en la oracion: "La concha de la lora" acaso la lora tiene caparazon? la cosa pasa en que sentido lo decis, acordate, por mas diccionarios que alla, fijate como se usa en tu pais, una vez mas, el server es argentino, no te digo k soy excelente en gramatica, ya k mi enfermedad nunca me permitio empezar la secundaria y terminar mal la primaria... Y pido una vez mas RESPETEN A LOS GM's es ese el motivo por lo cual postee, y pido por segunda vez que se basen en lo que uno postea, no en buscarle el granito cruzado, no busquen el error en todo Tendria k seguir pero me canse y me aburri de escribir...
|
|
|
goku
May 2, 2007 18:47:24 GMT -3
Post by La Ro! on May 2, 2007 18:47:24 GMT -3
Jajajajaja... Bueno continuemos... Otra vez... "Alla" de haber, se escribe "haya"... Eso no lo omitís por tener doloridos los deditos... De todas formas, creo q´pasan cosas mas obscenas a las 3:00 pm por todos los canales de TV... Q´todo lo q´se alcanzó a decir hasta el momento... El pibe hasta lo censuro y aqui le bajan la caña... Deja d´hacerte el GM y entra a jugar... Veamos q´tal t´va tanto q´hablas... De todos modos... Aqui trabajamos, estudiamos y ademas nos damos tiempo para dedicarnos a esto q´tanto nos gusta... Y creo q aun asi nos damos el lujo d´estar entre los primeros... Y además, de ayudar a mucha mas gente desde dentro del juego, q´desde esta página... Q´ojo no digo q este d´mas... De todos modos todos estos días estuvimos solucionando mas dudas y problemas, y ayudando mas q´los mismos admins... Sin necesidad de estar refregandolo en la cara como hacen por aqui... Viva la libre expresión q´me da esta democracia maltrecha en la ´q´vivimos .... Mi enfermedad no me dejo viajar a las estrellas con Spock... Sayonara...
|
|
|
goku
May 2, 2007 18:48:19 GMT -3
Post by gogui on May 2, 2007 18:48:19 GMT -3
nena, te quiero ver si podes estar todo el dia, mas de 12 horas diarias conectado en servidores y en foros veras como se te cansaran los dedos y omitiras detalles como la H o en ves de poner que lo remplazo con un K... La otra, buca en el buscador de google y pone la palabra Diccionario Real de la Academia Española y fijate a donde te lleva... Mas alla de lo que las palabras significa, decime que significa la palabra "CONCHA"??, esta bien, que alla una isla con ese nombre o que le llamen asi al caparazon de una tortuga, y bla bla bla... ahora a la palabra concha ponela en la oracion: "La concha de la lora" acaso la lora tiene caparazon? la cosa pasa en que sentido lo decis, acordate, por mas diccionarios que alla, fijate como se usa en tu pais, una vez mas, el server es argentino, no te digo k soy excelente en gramatica, ya k mi enfermedad nunca me permitio empezar la secundaria y terminar mal la primaria... Y pido una vez mas RESPETEN A LOS GM's es ese el motivo por lo cual postee, y pido por segunda vez que se basen en lo que uno postea, no en buscarle el granito cruzado, no busquen el error en todo Tendria k seguir pero me canse y me aburri de escribir... CAPY, RELAMENTE SOS UN CAPO, UN IDOLO, SIN PALABRAS LA VERDAD QUE HAY QUE SER PELOTUDO PARA PASARSE TODO EL DIA EN UN FORO. Y TE VOY A DECIR ALGO ESTOY LAS 24 HORAS USANDO UNA MAQUINA Y HACIENDO DATA ENTRY, POR SI NO SABIAS A MEDIDA QUE MAS ESCRIBIS MENOS ERRORES TENES, TENELO EN CUENTA CHAU PAPITO
|
|
|
goku
May 6, 2007 23:12:47 GMT -3
Post by LafroiD on May 6, 2007 23:12:47 GMT -3
Posted by Capy on May 2, 2007, 1:30pm Diccionario Real de la Academia Española: MAMON = adj. Que todavía está mamando. Ese es un diccionario español, al echo de que este es un server argentino, la palabra mamon, nos lleva a Buscar que significa mamando: "que un sige subcionando del pecho de una mujer" - Vulgarmente en argentina mamar o decir que la mamas, conlleva a dar a entender que estas chupando o subcionando el Organo Sexual Masculino... Sea el caso o no, la palabra mamon es de uso inapropiado, que significa palabra vulgar... ese es lo que dan a entender los diccionarios... Y segui cuestionando a los GM que vas por buen camino, para controlar a los GM estan los Admin. en todo caso mandale un MP diciendo k por ahi se equivoco a ese GM... Si esa palabra no figurara en el diccionario, seria tambien una palabra vulgar, o sea una mala palabra Ademas...Capy el significado de la palabra mamon segun nuestro pais quiere decir ''q es algo moleston o q molesta mucho'' y eso no es ningun INSULTO ademas como dice La Ro! ponte a leer hablando de gramatica y no sabes ni escribir haya esta bn q te hayas equivocado pero no critiques si no sabes OJO: Y todo depende del uso q le dan a las palabras en el caso de ''mamon'' puede ser q en argentina le den el significado q esta subccionando el pecho de una mujer... pero en nuestro pais el uso es q molesta mucho y todo depende el
|
|
|
goku
Nov 7, 2008 10:10:18 GMT -3
Post by wowposter on Nov 7, 2008 10:10:18 GMT -3
|
|