|
GOKU
May 7, 2007 15:42:09 GMT -3
Post by Goku on May 7, 2007 15:42:09 GMT -3
|
|
|
GOKU
May 7, 2007 16:59:41 GMT -3
Post by La Ro! on May 7, 2007 16:59:41 GMT -3
La verdad no me di cuenta de lo q´pasaba Goku, hasta q´lei tu post... Supongo q Ziona, sobre lo q´postee mas temprano al mediodia cae dentro de la misma bolsa... La verdad es q´no habia notado q Magaso lo habian convertido en una elfa... La verdad q´esto se esta desbordando... Aunque debo decir q´el nuevo personaje al Sr. Admin... Le va mejor... Con su personalidad. Bah, yo digo, sera cuestion de opiniones... Solo espero que Sandro sepa avisarnos de lo q´sucede con el server, al = q´pedirnos ayuda, creo q eso nunca esta de mas... Verdaderamente es una pena, pero bueno la mala intencion es algo con lo q´te cruzas a diario... Un saludo a mi flia y a todos los q´me estan mirando...Sayonara... Haaaaa... Una mas... De donde salio EMEGE? ?
|
|
|
GOKU
May 7, 2007 20:28:21 GMT -3
Post by LafroiD on May 7, 2007 20:28:21 GMT -3
Este es un caso muy similar al de Ziona..lo q yo vi q paso fue q cuando yo iba a la tienda donde venden pociones...vi a un man muy pero muy noob llamado Marylin y estaba haciendo trade con goku y le mostraba cosas exe ejemplo el Inflaword (creo q ese es el nombre o la ultima arma del Dl como la quieran llamar) mace exe y otras mas creo q full opt y cuando el man me mostro el mazo le dio miedo por mi set tan PRO^^ por q pensaba q era admin asi q quito de una el mazo sin embargo yo le mando un mensaje a vos Goku diciendote q parecia hackeado...despues fue cuando vi a MagicBox y el cuento de Ziona q decian q Maylin era un admin (pero a mi no me parecio) entonces MagicBox le empezo a decir a Marylin ''Anda a Noria q la elfa te dara las cosas'' despues se desconecto y no supe mas ... EMEGE me parece q es otro Hacker!! por q no tiene puntos ni vida ni set pero puede ser q sea un gm editado o algo asi... Espero q les sirva esta info Gracias y q alguien resuelva este problema!Ya sea Sandro o alguien! Chau y saludos
|
|