|
Post by Gohan on May 7, 2007 18:54:59 GMT -3
miren admins esto si es una porkeria
uno se jode subiendo nivel y haciendo resets
y un gay sale de la nada y aparece con 159 reset
pues el gay de EMEGE no
es injusto.....
|
|
logan
New Member
|
Post by logan on May 7, 2007 20:15:58 GMT -3
si es verdad lo q decis pero no puede ser que nunca este online en las tarde pongansen laspilas es muy lamentable:@
|
|
|
Post by La Ro! on May 7, 2007 23:01:30 GMT -3
Viste a MagaSoDeOz? El saco como 200 resets y tiene 0 stats como asi tambien es un mago y ahora es una elfa... Lo cual me causa mucha gracia... pero en fin... El server esta siendo hackeado... Tampoco esta Ziona... EMEGE de donde salio??? Al = q el set de GOKU... Los Admins no son responsables d´eso... Es mas no tienen idea d´nada eso es lo mas chistoso... Je... Paciencia... Ya se va a solucionar todo... [glow=red,2,300]Un saludo a mi flia y a todos los q´me estan viendo, viteh??? [/glow]Sayonara...
|
|
|
Post by figue23 on May 20, 2007 19:39:06 GMT -3
Ziona: EY EY EY EY qn anda pelando ¬¬ mis 29 resets q tengo ahora me los e ganado con artas horas de juego ami lo q me paso fue q acepte un set full de un jugador cualquiera y un admin me pidio el set y yo se lo iba a pasar cuando se me salio el Mu solo... justo estaba con 350 q era el reset en ese entonces y cuando las elfas hacen un reset aparecen en noria y el admin taba en lorencia y no me subi los puntos para entrar rapido y cuando ya tenia lvl suficiente para ir a noria el ADMIN no estaba y segui jugando como 5 min y el mu se callo solo y cuando entre al otro dia mi elfa estaban todas sus stast con 1 y era elfa normal no muse asiq yo no soy ninguna hacker ESTA CLARO?
|
|