|
Post by Nicolas on Feb 17, 2007 23:18:45 GMT -3
Bueno gente del server... solo le queria hablar sobre los skills del pajaro del DL.. estaria bueno y copado q lo hagan atacar mas rapido.. osea si yo pongo el skill del pajaro soolo ataque con el pero mucho mas rapido.. no se si me entienden.. la verdad no se como explicarlo pero ustedes lo entenderan jej.. bueno era solo eso... un saludo a todos... ;D
|
|
|
Post by Ares on Feb 18, 2007 1:00:59 GMT -3
si yo creo q eso seria muy util yo he jugado muchos mus asi y es mucho mejor xfa sandro has esoooo y me hare un dl jeje dale gracias. mira si no entiendes te explico x msn
|
|
|
Post by Sandro on Feb 19, 2007 18:29:59 GMT -3
Ares primero q nada no pongas esa imagen tan gde. pon otra mas pequeña, segundo si le di mas velocidad y fuerza al aguila asi q no se q mas quieren.-
|
|
|
Post by BladeKing on Feb 20, 2007 17:41:53 GMT -3
ahh no copies mis ussers bars
|
|
|
Post by walluzz on Feb 25, 2007 2:48:50 GMT -3
Naaa Para Que... En Esta Version El Skill Del Dark Spirit Es Esa...Aparte Ya Tiene Mucha Ventaja Qie Pueden Atacar Con Poderes Diferentes Y Con El Pajaro A La Ves...En Otras Versiones Como La 1.1 O La 1.2 Solo Pueden Atacar Con El Pajaro Y No Con Otro Skill Mas... En La Version 1.1 El Skill Del Dark Spirit Es Como 4 Veces Mas Fuerte Que Los Skill Del Bk, Y En La Version 1.2 Ese Skill Es Reducido... Ensima Que Pueden Atacar Y Dark Spirit Con Un Solo Clic Y Otro Skill Quieren Que Pegue Mas Fuerte...Que Fruteros Que Son Por Dios...
|
|