|
Post by Ultimos Sets on Feb 27, 2007 22:35:14 GMT -3
Mi sugerencia va referida a los ultimos sets, junto cn las ultimas armas. segun lo q e visto en otros server el ultimo set es comprado cn dinero real. Ya q es el mejor. asi como tu, sandro kieres q te aporten podrias aser eso, ya q como se ve ahora si los pusieras a la venta los sets full nadie los pescaria muxo ya q los tienen exe y caen muxo. asi ganarias tu y el comprador, ya q sera él, el q tenga el mejor set asi no todos podrian andar grosos a los 2 resets D: y eso no tiene gracia ya q el pj q lo tenga puesto, sin agi casi ni lo dañaran los mobs de lorencia. Bueno esa es mi sugerencia. en resumen es: Vender los ultimos sets exe en dinero real y sacarlos del dropeo en las kundum. asi seria un reto mas ya q al ser dropeadas casi nadie le toma importancia Bueno eso... saludos
|
|
|
Post by panchicho on Mar 31, 2007 10:34:03 GMT -3
a da lo mismo por algo es un server rapido o no uno peude tene r247 reset y uno lo puede alcansar = poz bueno eso :S
|
|
|
Post by lordscryed on Apr 3, 2007 12:49:30 GMT -3
hey manes tengo una pequeña duda como hago para entrar al juego q cambio en el main path porq ya me baje el parche y cuando entro me dice file corruptor porq a ver si me ayudan con esa duda
|
|
|
Post by Naruto on May 7, 2007 17:08:45 GMT -3
ke caigan exe
|
|
|
Post by Naruto on May 7, 2007 17:10:44 GMT -3
|
|
|
Post by LafroiD on May 24, 2007 23:29:58 GMT -3
si, puede ser q caigan exe de kundums...es un consejo
|
|
|
Post by kancris on Sept 23, 2007 11:36:16 GMT -3
apoyo a que cigan exce
|
|
|
Post by QueSeYo on Sept 10, 2008 4:14:00 GMT -3
Yo pondria mejor la idea de que caigan los anteultimos set y armas de las +5 pero los ultimos-ultimos con un rate inferior. Dejar lugar a los Ultimos Set tambien sino seria como sacar parte de las actualizaciones o sea los agregados que hacen más atractivo al juego.. Ami me gusta la idea de que set "más feos" exe no sean dificil de conseguir, pero tampoco sean imposible los set Ultimo, en si que caigan de las +5 pero con un "rate" o probabilidad menor a los anteultimos... Si ponen alta dificultad para conseguir Zarpados SETs, pasaría q aquellos que hagan donaciones serian "inmortales" frente al resto y la verdad desrvituaría la cosa... Vender es Siempre una buena idea, pero no hacer imposible llegar o intentar tener algo similar (comptetitivo) a lo que ellos tienen..
Bueno dejando de Lado esto DOS SUGERENCIAS MÁS que no quiero postear como principal: 1)Disminuir la cantidad de Mob por SPOT a un maximo de 25 y mejorar el Respawn pues asi no se termina peliando contra seres que no osan hacerse presentes (invisibles) 2)Aumentar el Danio de los MOB al triple del normal y suu defensa al Cuadruple, HP el triple. Pues asi "vuelan más numeros" y no mueren tan rapido.. Tener en cuenta que si un Mob tiene como 15k de defensa solo un BK full Fuerza podria matarlo rapido o una elfa Full agility o un Mago 15k energy, siendo claro su vida de no mas de 200 mil puntos.. Bue la idea ya la vi planteada en MOBS pero me gustaría que experimentan con estos "Ultra Mob" en algun que otro mapa.
|
|