|
Post by Ares on Apr 4, 2007 1:47:30 GMT -3
men ya q mande a instalar un nuevo sistema operativo para mi pc (uno muuuucho mejor) se borrarn todos los archivos q tenia en la pc entonces no tngo la version q tenia antes ni el season 2 entonces cuando me meto me dice q tengo q obtener una version mas nueva del server ( en ingles) entonces me pareceria mejor q pongas una carpeta del mu q no se tenga q parchear sera largo pero valdra la espera yo se q tardara mucho men pero hay muchas personas q tienen un problema = o parecido al mio y mientras los demas suben yo aka pt!!! men xfavor pon en la zona de descargas un link para bajar una carpeta lista para usarse y parcheada y todo asi sera mucho mejor y mas facil espero q tomes mi consejo pq sino no podre entrar ATT Ares y salu2 desde venezuelaaaaa
|
|
|
Post by xxSAGAxx on Apr 8, 2007 9:56:35 GMT -3
TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA BRO. BORRA TU MAIN.EXE Y BAJATE ESTE QUE TE LO PONGO A CONTINUACION. files.filefront.com//;7179054;;/ESPERO QUE TE SIRVA. SALU2 Saga
|
|
|
Post by Ares on Apr 19, 2007 14:57:10 GMT -3
men ya hay un cliente en la web muchisimas gracias espero q sigas jugando al MuSanYi y Sandro hacia arribaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y salu2
|
|