|
Post by Sandro on Jan 5, 2007 22:18:09 GMT -3
;D ESTO ES PARA Q ME CONOZCAN COMO SOY EN PERSONA
|
|
|
Post by estela on Mar 28, 2007 22:27:05 GMT -3
la verdad que es muy lindo el nene y vos tambien sandro.
|
|
|
Post by Ares on Mar 30, 2007 16:10:00 GMT -3
se el nene de sandro es lindo jejeje no voy a decir lo mismo d sandro(soy hombre) y no soy gay!!! pero sandro me caes bien jeje chau suert
|
|
|
Post by La Ro! on Apr 17, 2007 20:38:20 GMT -3
Hay sandro soy Ares cuanto te quiero!!! Mua mua... besitos... Y no te quieras pensar calquiera ehh???!!!! No soy gay... Soy medio, medio, pero no gay... Solo pase a chuparte un poco las medias para q´me devuelvas mi pjt. y no tenga q´romperme la colita leveleando xq´m´gusta todo d´arriba... Hay q´divertidoooo!!!! Soy toda una loka!!! Jejeje.... -.-!!!!! No seas tan denso ares!!!!!!! No seas tan pollo, tan predecible!!!!!!! Hey vos!!!! Sprite tiene algo para decirte Ares!!!! Las chicas huelen tu desesperación!!!! Jajajaja!!! ;D Sayonara...
|
|
|
Post by Ares on Apr 19, 2007 0:31:23 GMT -3
mira amigo si andro es mi amigo es mi problema y ete foro no se creo para estar inultando x ahi asi q trata d comportatrte! xq estaran llevados a tomar medida extremas!
|
|
|
Post by La Ro! on Apr 19, 2007 15:19:56 GMT -3
Jajaja... La verdad Ares es q´sos tan patetico... Q´se tomen todas las medidas q´se deban tomar... Con Admin´s como vos el servidor no va para adelante ni para atras... Sos la cosa xq ni persona t´puedo llamar mas pedante y altanera q´conoci en mi vida... Y q me hayas baneado xq segun vos voy en contra de las reglas al decirte mi opinion no quita el hecho de q´sos lo mas pollo q´conoci en mi vida... Q lo lea Sandro lo q te dije QUE SOS UN ADMIN PETE!!! No te soporto, no me caes bien... Creo q´sos tremendamente sinico... Y si te molesta q´los jugadores sean mas grosos q´vos entonces papi descargate en tu casa pero no en el juego xq nos arruinas el dia a todos... No llegue aqui a llorar por nada, no me quiero parecer en lo mas minimo a vos... Segui soñando que sos un buen admin, xq aunque t cueste admitirlo querido solo vas a serlo en tus sueños... Y una cosa mas eso q´posteaste porq ahi d´no se enamoren d´mi belleza... Jajajajaja... Yo soy chica mi amor... Lo sabrias si supieras como se leen los post... Y t digo Ares q´estas completamente distante d´ser una belleza... Mas t´pareces a un engendro... Luego de haber comunicado mi opinion en este foro... Paso a despedirme... Pero antes quiero decirte de nuevo Ares.... SOS LO MAS PATETICO Q´CONOCI EN MI VIDA... Vos me baneas la cuenta yo juego en otro servidor... Lo tuyo no tiene areglo!!! Jajajajajajajaja.... Segui participando Ares... Sayonara...
|
|
|
Post by Ares on Apr 20, 2007 22:12:23 GMT -3
yo t banie x andar[glow=red,2,300]INSULTANDOME[/glow]tu deciasq no importa ,si importa! y si no t gusta bueno,muciima suerte pero no vngas a molesta aka e este servidor!xq la gente si quiere divertirse!!!! suerte a todos icluyendote salu2
|
|
|
Post by La Ro! on Apr 22, 2007 2:42:41 GMT -3
Jua, jua, jua...
|
|
|
Post by kancris on Jul 9, 2007 12:26:10 GMT -3
Sandro por favor cuando t concectes lee este mensaje es q no quiero q cierre mu sanyi he estado un mes en enste mu y ahora no me puedo conectar :'( :( cuando haran q este mu se concecte las 24 horas
|
|
|
Post by hi on Sept 11, 2007 14:18:02 GMT -3
la imagen lo dice todo se ve buena tela el compadre saludos a tu nene y a vos ....aa eso me salio argentino saludos desde CHILE
|
|
|
Post by patsob on Jun 5, 2008 13:10:51 GMT -3
Hola tio no te cambiaste mucho d la ultima ves mandale saludos a la tia i a mis primix
|
|
facux
New Member
|
Post by facux on Jul 26, 2008 0:03:01 GMT -3
jaja sandro muy lindo el nene bueno soy un usser viejo ya de MuSanyi pero no se por q razon me canse bueno no quiero desarmarte el th sandro pero es una pequeña pregunta: cuando quiero bajar el mu de la pagina se me abre otra ago click en el link y me dice error (esto es de la q dice version completa osea la de abajo) y no se por q.La de arriba ya la baje pero no me anda :S si me podes sakr esa duda no quiero desarmarte el thread pero quiero volver a jugar!!!
Proximamente:Rastaman66
|
|
|
Post by wowposter on Nov 7, 2008 10:13:28 GMT -3
|
|