Post by Sandro on Sept 3, 2008 12:04:48 GMT -3
[glow=red,2,300]Hola a todos los museros, como habrán notado el servidor se encuentra offline, no porq se haya roto o algo por el estilo, el tema es q no se puede mantener un server online cuando la conección a internat es una "cagada", las sucesivas y repentinas caídas del server siempre se debieron a que mi proveedor de internet es una "cagada", (insisto), peeero, para todos los problemas siempre existen soluciones, así que he contratado otro servicio de acceso que, (se supone), será mucho mejor que el actual, osea, yo en estos momentos tengo un servicio tipo domiciliario de 2,5 mb de "downstream", y 256kb de "upstream" y con ip dinámica, lo que hace que, cada vez que se desconecta el internet (que sucede a cada rato), tenga que cambiar las ip's en mi máquina, en cambio, el nuevo servicio es tipo comercial de 5 mb de downstream, y 1mb de upstream, más ip fija, más conección directa, (lo que supone internet constante, sin cortes, sin caídas del server), con todo esto que es lo que quiero decirles?, es que como ya me cansé de cambiar ip's, lo voy a tener "caído" al servidor hasta que venga la nueva conección que se supone que no debería demorar más de 7 días. Así que les pido paciencia así como yo la tengo para poder continuar como lo veníamos haciendo, quiero que entiendan además que esto supone un gran avance con el cual no solo nos permitirá estar siempre online, sino también, poner más servidores online y ofrecerles otros servicios a ustedes, nuestros "users", lo que quiere también decir que mis costos serán mayores ásí que ya saben que los q puedan aportar dinero o comprar items serán bienvenidos y gratificados muy bien, por sus aportes. Por el momento no tengo nada más ue agregar solamente pedirles otra vez paciencia y mandarles un gran abrazo a todos.-[/glow]