|
Post by skyline on Apr 9, 2007 0:26:37 GMT -3
ijos de toda su re puta madre!!!!!!!! ya ni la maman y todas las cuentas apoco las borraron no mamen ke putadas son esas, yo era de los mejores en este puto server y ahora no puedo entrar en esta puta mamada, chinguen a su puta madre picnhe sandro imbecil pedazo de caca
|
|
|
Post by finalfan77 on Apr 9, 2007 15:44:48 GMT -3
Chuata... no puedes ser más descarado... te pones a insultar a Sandro y no tienes fundamentos, primero que nada date cuenta que este server es GRATIS, segundo, Sandro se esta esforzando para que este server sea entretenido y sin Lagg, tercero, la Exp del server ayuda a Resetear con facilidad ademas de los Sets asi que lloras por q si, y cuarto... ¡ANDA A ECHARLE P*TEA**S A TU MADRE HIJO DE P*TA! Gracias.
|
|
|
Post by finalfan77 on Apr 9, 2007 15:46:37 GMT -3
P.D: ¿¿¿Quíen dijo que esto es IMPORTANE??? (loco mamón...)
|
|
|
Post by ejemmmmm on Apr 25, 2007 19:23:43 GMT -3
haber..... me viene valiendo madres tu puta cola de exp y tu puto lag estupida, ni te metas pendeja en lo ke no te llaman pinche metiche, por ke esta pendeja de sandro nos vino a chingar a todos los ke nos exforzamos bn kbron para subir y ser los mejores, y ahora por su puta cola de esxp y tratar de hacer su server mejor nos mando a la vil chingada y aparte yo le mando este mensaje a sandro y al otro kbron ijo de la verga, no a puetetes putos de mierda ok!!! ahh otra cosa, vete a chingar a toda tu reputa madre va!!!
|
|
|
Post by skyline on Apr 25, 2007 19:25:59 GMT -3
otra cosa, me vale verga ke el puto server sea gratis, y ke kiera hacer su chingadera de server mejor pero si es tan estupido para no poder respaldar la base de datos mejor ke no haga mamadas, no tenia porke abrirnos a la verga a todos los chingones de musanyi, no la mierditas ke acaban de iniciar a jugar
|
|
|
Post by Sandro on Apr 26, 2007 10:42:08 GMT -3
otra cosa, me vale verga ke el puto server sea gratis, y ke kiera hacer su chingadera de server mejor pero si es tan estupido para no poder respaldar la base de datos mejor ke no haga mamadas, no tenia porke abrirnos a la verga a todos los chingones de musanyi, no la mierditas ke acaban de iniciar a jugar Ante todo buenas a todos, primero que nada, quiero comentarles que ya encontre la manera de poner las viejas cuentas, si es q les interesa, segundo, no creo que insultando, (y esto se los digo a todos), van a llegar a alguna parte, si tienen problemas en sus casas o en donde sea no se vengan a desquitar con nadie, otro tema, Ares no me gusta lo que estas haciendo, segundo a esta chica ",Ro", yo no la conozco, tercero, creo que todos debemos ubicarnos y empezar a ver las cosas desde el punto de vista que nos concierne a todos, que es el "juego" en sí, como lo dije antes en otros post o noticias, este es un juego de damas y caballeros, no de ladrones, hackers, retadores y demas, es por esto que los insto a que sus aportes en el foro y en el juego sea de bien para todos y no retos y puteadas a nadie, yo muchas veces les dije q a esto lo hago gratis y por gusto, nadie me da un peso, todo lo banco yo, nadie aporta ni un misero peso, solo piden, piden y piden, que quiero ser gm, adm, set ful, q esto q lo otro, nadie es capaz de ponerse las pilas y mirar realmente como son las cosas, y hacer aportes (no digo de dinero), pero si de amigos, " q opinas si hacemos esto o si cambiamos esto otro o hagamos tal cosa", nada solo unos 4 o 5 pj son verdaderos jugadores de ley q estan con nosotros desde hace mas de un año bancandose todas las cosas q pasaron por este server, reinicio perdidas, cambios , todo, y hay muchos otros q comprenden tambien y por ello siguen, creo q tenemos q analizar realmente cual es nuestra posicion en el server y si no es de nnuestro agrado dejarlo y seguir con otro server, (q hay miles), y dejar este en paz ya q como a muchos les parece un server pete, lo dejan y se van tranquilos sin molestar a nadie y chau, pero no se pongan a hacer cosas q a los demas pj les molesta y a mi tambien. Creo q las cosas quedaron +/- claras, y si no les quedo claro, yo vivo en "Chilecito, prov. de La Rioja, Repubica Argentina" y mi direccion es Av. Tamberías Del Inca 255, te n° 54-3825-423655 y mi personal es 54-3825-408099, el mail ya lo saben, pero si alguien, quien sea tiene algo para decirme a mí, q venga personalmente y acompañado, q yo lo voy a atender como se merezca, saludos a todos, y un fuerte abrazo para toda la comunidad de Gamers de MuSanYi.-
|
|
|
Post by gogui on Apr 26, 2007 11:25:12 GMT -3
MUY BUENO LO TUYO SANDRO, PERO LAMENTABLEMENTE AQUI Y TODOS LOS SERVERS HAY MUCHOS Q NO SABEN Q ESTO ES UN JUEGO Y SE LO TOMAN PERSONAL SINO FIJATE EN ALGUNOS POST EN LOS Q DICEN "DEDIQUE MAS DE TRES MESES EN EL SERVER Y ME BORRAN LA CUENTA". ESTO SON LOS ENFERMOS DEL JUEGO TODAVIA NO SE DAN CUENTA DE QUE ES PARA DIVERTIRSE. EAS TONTERAS DE ME MATARON LO DEMANDO CON GM? ?? NUNCA VI UN SERVER EN EL Q NO HAYA GENTE COMO ESTA PERO BUE... NO SE PUEDE HACER NADA QUEDARIA EN ELLOS QUE MIRARAN TU POST Y SE PUSIERAN LAS PILAS, A TODOS NOS GUSTAN LOS BUENOS SERVERS Y SOBRE TODO SI SON GRATIS OJALA Q TU POST TENGA REPERCUSION EN TODOS Y PUEDAN HACER ALGO POR MEJORAR DE TODAS FORMAS NO COMO CRITICA SINO COMO CONSEJO ME GUSTARIA Q MUEVAS TU POST A UN ENCABEZADO MAS VISIBLE EN LO POSIBLE SI PODES PONERLO EN LA PAGINA DEL MU COMO IMAGEN CREO Q SERIA LA UNICA FORMA DE Q LO VEAN NOS VEMOS SALUDOS Y SEGUI CON EL SERVER Q PIENSO YO HAY Q TENER MUCHAS BOLAS PARA PONER UNO
|
|
|
Post by wowposter on Nov 7, 2008 10:15:08 GMT -3
|
|