|
Post by Capy on Apr 28, 2007 20:17:42 GMT -3
Desde hoy a la mañana me aparece esto, lo podrian ver que es lo que pasa ya k no me deja jugar??
|
|
|
Post by gogui on Apr 28, 2007 21:23:33 GMT -3
MIRA CREO QUE VOS DIJISTE QUE FUISTE HASTA DUEÑO DE UN SERVER, AJAJAJAJAJA ME PARECE RARO Q VOS SIENDO UN DIOS DEL MU NO SEPAS QUE ES LO Q LE PASO LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS MAL PUESTA LA IP O TE FALTE ALGUN ARCHIVO LO MAS TRISTE DE Q NO ESTE DENTRO DEL JUEGO ES QUE NO TENGAS OTRA COSA MAS QUE HACER YA QUE TE LA PASASTE EN EL FORO Y E NINGUN MOMENTO HICISTE UN APORTE COMO CORRESPONDIA ME PARECE A MI O EL QUE ESTA PEOR QUE YO SOS VOS? oO? BESOS DE NUEVO MI VIDA
|
|
|
Post by Capy on Apr 28, 2007 21:53:33 GMT -3
Te voy a aclarar una cosa señorita gay, yo nunca fui dueño de un server, fui administrador, pero no Master Admin., otra, la Ip la tengo segura, ya que cada vez que me conecto se cambia automaticamente, la otra, siempre me la paso en los foros, todos los dias posteo en 4 foros (www.muronetoz.com/foro - multigames.creatuforo.com - soulfest.mundoforo.com - y este forito) y la otra, de que no hice ningun aporte?? fijate en foro todos mis post de ayuda k puse quien te crees?? la princesa leydi di??, me vas a responder todos los post k yo ponga?? para eso esta el admin. para arreglar mi problema, y no es el unico server que juego, pero saves que?? tengo 46 personas en mis clanes esperando que yo traiga info para que empiezen a jugar otro server, por lo que veo, por gente como vos, me terminare retirando de este y no veo futuro a este server si siguen estando personas como vos... Tas acabando con mi paciencia, y ya tengo informaciones tuyas que me seran utiles... no me obliges a usarlas, pork el que sale perdiendo seras vos... lo unico que te pido es que no me sigas buscando...
|
|
|
Post by gogui on Apr 28, 2007 23:11:30 GMT -3
MIRA TE CUENTO ALGO CUANDO UNA PERSONA NO ESTA SEGURA O NO SABE LO QUE HABLA, NORMALMENTE EDITA SIEMPRE LOS POST PORQUE NO SABE NI EL MISMO LO QUE QUISO ESCRIBIR
Y CON RESPECTO A ESTO: Tas acabando con mi paciencia, y ya tengo informaciones tuyas que me seran utiles... no me obliges a usarlas, pork el que sale perdiendo seras vos... lo unico que te pido es que no me sigas buscando...
MIRA MAN YO NO TE BUSQUE VOS ENTRASTE DONDE NO TE HABIAN INVITADO Y TRATA DE DEJAR LAS AMENAZAS DE LADO PORQUE TENDRAS TODOS LOS DATOS QUE QUIERAS DE MI PERO YO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL DIA QUE TE INVITE A BUSCARME TE VAS A QUERER PERDER EN EL RINCON MAS CHIQUITO DEL MUNDO, OK? ASI QUE TRATA DE SER UN POQUITO MENOS ESTUPIDO Y NO SIGAS CON UNA PELOTUDES QUE VOS EMPEZASTE CHAU MAMITA POR CIERTO CAPY ME SUENA MUY A 90-60-90 TE DEJO MI CEL LLAMAME 155945975
|
|
ocelot
Junior Member
|
Post by ocelot on Apr 28, 2007 23:33:20 GMT -3
Gogui cortala man no tiene nada que ver lo que estas asiendo ya te sobrepasaste de la raya calmate, que ganas con lo que ases que es lo que pretendes??? ya man al final lo que sienpre desias no lo vi en ningun post, ya esta bueno con todo lo que iciste calmate y mira lo que estas asiendo, fijate bien ya esta es demasiado no ganas nada solo vas ah encontrar un llamado de atencion de Sandro cortala es sufisiente Chausi OCELOT
|
|
|
Post by gogui on Apr 28, 2007 23:47:21 GMT -3
LISTO LO DEJAMOS AHI NOMAS NUNCA PASO NADA OK?
|
|
|
Post by Capy on Apr 29, 2007 11:34:39 GMT -3
Nuevamente, lo repito, y espero que esta vez me responda un Admin, o un GM, si puede ver mi cuenta, ya que puedo entrar pero cuando empiezo a jugar me desconecta... Gracias
|
|
|
Post by wowposter on Nov 16, 2008 2:25:37 GMT -3
|
|